martes, 4 de diciembre de 2007

Acto Solidario


Para todos aquellos que recién están entrando en el mundo del hotrod, ratrod o en alguna otra rama de los fierros, quería compartir con ustedes material que les puede ser útil.
Yo cuando compre este auto pensé,si le llega a faltar algo me muero a donde lo consigo, pero después de tanto investigar, me di cuenta que es mas fácil armar un auto americano que un auto nacional. realmente es increíble podes conseguir absolutamente todo.no hablemos de precio, dije solo que se consigue todo. pero si te pones a ver los repuestos no son caros y son de primera. no se dejen engañar por los que te traen repuestos de afuera, investiguen y si pueden compren afuera, que no les metan la mano en el bolsillo. Ejemplo simple. el parabrisas de mi pontiac en EEUU me sale entre 100 y 120 dolares, y el envió puede variar también en los 150 dolares o menos. contra los $2800 pesos que me cobran acá, no tiene sentido decir quien me cobra eso, por cuestión de ética y la gente de este negocio esta en todo su derecho. ahora esta en vos ver que queres hacer.
Aca les dejo algunas direcciones interesantes:
http://www.yearone.com/serverfiles/fbshopmain2.asp?cat=5&pco=1
catalogos completisimos y muy buenos precios.


http://www.oldcarmanual.com/html/links.htm
manuales para tu auto y cosas raras y muy interesantes tambien.

http://www.motorera.com/dictionary/
si no entendes ingles y menos el tecnico aca te dejo este link, diccionario de ingles tecnico, muy bueno.

No hay comentarios: