viernes, 23 de noviembre de 2007

Era lo que buscaba!!!!!




Estando un poco mas relajados, nos pusimos a charlar con el dueño del auto quien nos contó la historia de uno de los autos mas hermosos y poderosos de la grandiosa época de los musclecars. Escuche absolutamente todo y cada comentario que hacia, pero de ninguna forma le sacaba la mirada de encima a quien seria de ahora en adelante una de las satisfacciones mas grande que he tenido, ademas de mis hijos. No me cansaba de mirar esta belleza, y por mas que no esta en las mejores condiciones para mi era perfecto.
Ni hablar cuando vimos el motor, una locura, yo sabia que era mucho, pero sinceramente no sabia lo que tenia en mis manos.
Paso un tiempo bastante largo hasta que lo pude comprar pero gracias a dios o porque el auto estaba destinado a que yo lo tenga,no lo pudieron vender.
así que después de dos años, si si, dos años, pude juntar el dinero y comprarlo. pero ya esta, el auto ya es mio, tengo todos los papeles y las patentes nuevas. esta todo en orden.

No hay comentarios: