viernes, 23 de noviembre de 2007

Asi comienza esta historia


Después de muchos años de búsqueda y de espera, y en el momento menos esperado. apareció. esto es lo mas gracioso, busque y busque por todos lados y por los lugares mas raros que se puedan imaginar durante 15 años y nada, de repente por esas cosas de la vida, mi hermano Leonardo (mecánico,quien conocerán en las fotos) me avisa de que había visto un auto que posiblemente me interesaría. saben donde? a solo 2 cuadras de mi casa. así como se los digo a solo dos cuadras de mi casa. nos fuimos para allá,muy emocionados los dos. la verdad iba muy nervioso, ni siquiera sabia que auto iba a ver y mi hermano menos pero decía que estaba muy bueno,no se porque, pero de alguna forma presentía de que se iba a cumplir mi sueño.
Llegamos a la casa, casi sin preguntar nos metimos, atravesamos habitaciones y pasillos que se hacían eternos hasta llegar a una ultima puerta que daba al patio, mi corazón a un millón y de repente ahí estaba, mirándome de frente como diciendo acá estoy, te estaba esperando.....
Les presento a mi pequeña bestia Catalina..

No hay comentarios: