viernes, 17 de octubre de 2008

Por fin!!!!










por fin y despues de tanto renegar con tantos electricistas mediocres que hay por ahi dando vuelta, que te cagan, con la guita el tiempo, y sobre todo porque la pasas mal porque el auto no anda como tiene que andar, dije basta y encargue el burro de arranque.
la verdad como no me avive antes, no era tan caro al final, o mejor dicho encontre una pagina en internet que los repuestos estan muy baratos, al que le interese le cuento. no me creen aca estan las pruebas.el paquete recien llegadito me lo mandaron por fedex, rapidismo llego y el burrito ya puesto funcionando joya!!

2 comentarios:

borronest dijo...

hOLA LOCO. TE FELICITO POR LA NAVE QUE PEGASTE. LA VERDAD QUE UN CAÑO TERRIBLE. YO ESTOY TRATANDO DE LLEGAR A UN ARREGLO CON UN FLACO QUE TIENE UN VALIANT GT. NO SE COMPARA A LO TUYO, PERO ES LO MAS FURIOSO DE CHYSLER ARGENTINA DE LA ÉPOCA DE ORO. QUERÍA PREGUNTARTE SI ME PODES PASAR LA DATA DE COMO Y DONDE COMPRAR POR INTERNET EN EEUU. MI MAIL ES GATONB@YAHOO.COM TE AGRADEZCO A INFORMACIÓN. Y SUERTE CON ESTE HERMOSO PROYECTO!

Unknown dijo...

hola, que tal como estás? ya que ofreciste tu gentil ayuda te pido si podes tirarme data sobre la compra a USA.
Te felicito por el Pintiac, yo tengo un Jeep CJ2A y ando buscando un V8 coupe, porque vendes el tuyo???