miércoles, 9 de enero de 2008

frenos





Despues de arreglar la bomba de freno, nos fuimos a las ruedas, tenemos que cambiar todo en las 4 ruedas menos cinta, que están nuevas, solo cilindros y pistones, que por suerte ya los conseguimos. ya falta menos como para salir a dar una vuelta, lo principal ya lo estamos terminando, de ahí en mas pasaremos a lo que es la instalación eléctrica, tren delantero, dirección hidráulica, caja y demás, y por ultimo chapa y pintura

1 comentario:

Germán dijo...

Hola Carlos soy German de Cba Capital...Te felicito por el auto!!!! Yo fui a verlo años atrás cuando lo habían publicado en el diario, como pedía bastante guita (en dólares) desistí de comprarlo. Estoy armando un Ford 57 V8.
Che cuando fui el dueño anterior me dijo que los asientos y paneles estaban de un tapicero, pudiste recuperarlos??
Un abrazo!

Pd: me dá mucha alegría que haya quedado en Córdoba y con alguien que aprecie realmente estos autos!